INVEIN S.A.S

Gracias
Por Estar aquí


Permítanos hacer parte de su prestigioso grupo de proveedores para sus proyectos, colocando a su disposición nuestra calidad, innovación, eficiencia y nuestra voluntad de hacer las cosas cada día mejor.

...

INVEIN S.A.S. nace el 28 de mayo de 2010, como una empresa especializada en metalmecánica atendiendo las necesidades en ingeniería del sector agroindustrial .

Más de 5 Años Trabajando

INVEIN S.A.S. ha permitido que las empresas y organizaciones del sector mejoren sus procesos y modelos de producción, ofreciendo una amplia experiencia en estudio y desarrollo de ingeniería, una adecuada planta física con tecnología adecuada, y sobre todo con personal altamente calificado, contribuyendo a la calidad de nuestro productos y servicios y a la satisfacción del cliente.


...
The Founders in 1990
...
First Project Completed Worth $3 Million

Somos un Equipo Profesional

INVEIN S.A.S En nuestras Oficinas Corporativas, los talleres de trabajo y donde quiera que estemos encontrarás un excelente equipo de profesionales, con alta orientación a resultados, afán de superación, altas dosis de innovación para garantizar la evolución del modelo de gestión y acostumbrados al trabajo en equipo y colaboración los unos con los otros para entre todos ser INVEIN S.A.S


¿Por qué Trabajar con nosotros?

Es un gran momento para formar parte de INVEIN estamos bien posicionados para crecer y triunfar. Somos una organización dinámica que brinda excelentes resultados .

MISION


INVEIN S.A.S es una empresa manufacturera dedicada a diseñar, fabricar y comercializar maquinaria industrial, agroindustrial y agrícola, así como la ejecución de reparaciones, mantenimiento y montaje electromecánico para el mejoramiento del sector productivo del país, contando con tecnología y equipo humano calificado de alta calidad, con el fin de suministrar productos innovadores que satisfagan cada una de las necesidades de nuestros clientes.

VISION


La empresa INVEIN S.A.S quiere entre los próximos diez años llegar a ser una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de maquinaria industrial y agrícola de la región y del país, logrando así posesionarnos en los primeros lugares por nuestros productos de óptima calidad, buen cumplimiento y el excelente servicio de venta y posventa. Por medio de excelente niveles de crecimientos para que dentro de los próximos diez años siguientes podamos establecernos en diferentes lugares del país a través de sucursales capaces de fabricar y diseñar maquinaria para los clientes del sector industrial.

Nuestro Cáterter

"trabajamos bajo principios compartidos que caracterizan nuestro accionar en el día a día."


Nos caracterizan la iniciativa, la empatía y la habilidad de transformación para ofrecer productos, soluciones y servicios innovadores que excedan las expectativas de nuestros clientes y consumidores. Nuestro compromiso es brindar soluciones ágiles y flexibles que contribuyan a su productividad y al logro de sus metas, siendo esta nuestra forma de marcar la diferencia.

Puede descargar aqui nuestro portafolio